- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Josep Bartomeu: "Intenté convencer a Iniesta hasta el último para que se quede en el Barza"
El presidente del Barcelona, no obstante, asegura que el volante volverá a la institución catalana.

Lo intentó hasta el último. Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, indicó en el acto de despedida institucional de Andrés Iniesta que lo buscó convencer hasta hace poco para que no abandone el Barza.
“Me reuní con él en la terraza de su casa para intentar convencerle, pero ya vi que la decisión la tenía muy meditada y solo nos quedaba respetarla”, expresó el mandamás catalán.
PUEDES VER: Xavi Hernández a Andrés Iniesta: "Un jugador como él es insustituible" [VIDEO]
En otro momento, Bartomeu aclaró que “lo de Andrés no es una despedida sino un hasta luego. Iniesta tiene un contrato vitalicio con el Barza, ahora se toma un paréntesis, pero volverá a su casa, seguro”.
NO TE LO PIERDAS: Esta es la camiseta del Bayern para la siguiente temporada [FOTOS]
Como se sabe, el 'Cerebro' comunicó su salida del club antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Roma, en el hotel de concentración.
EL DATOLa MLS o la liga de Singapur podría ser el nuevo destino de Iniesta.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90