0

    Jordi Alba: "Siempre quiero que el Madrid pierda todos sus partidos"

    Jordi Alba, defensor del Barcelona, sorprendió a propios y extraños al referirse al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alba es pieza fundamental en el once de Valverde.
    Alba es pieza fundamental en el once de Valverde.

    Ya no es aquel muchacho de 22 años que llegó al Camp Nou y se sentía perdido en el terreno de juego. No, ya no es el mismo. Jordi Alba, con 29 abriles cumplidos, se ha convertido en uno de los referentes del Barcelona y con voz de mando en los vestuarios.

    El jugador nacido en Hospitalet de Llobregat, en Cataluña, siempre deja la piel en el 'verde' y también frases polémicas. En esta oportunidad, el defensor izquierdo declaró para 'Antena 3' y aseguró que le gustaría que el Real Madrid pierda todos sus partidos.

    Pese a que Alba confesó tener amistades con algunos jugadores del Real Madrid, el zurdo reconoció que cuando salta al ruedo se olvida de quién está al frente. "Me llevo perfecto con todos, aunque quiero que pierdan todos los partidos", disparó.

    De otro lado, el 'Correcamino' aprovechó las cámaras de 'Antena 3' para dejar en claro que si le toca marcar a Lionel Messi en Rusia 2018 lo anulará y hasta le dejará su 'chiquita' con la finalidad de quedarse con la victoria. "Cuando tengo que defender, no tengo amigos, porque no quiero que me gane ni mi padre", finalizó.

    EL DATO:

    Jordi Alba suma 246 partidos con la 'mica' blaugrana. El zaguero cursa su sexta temporada en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY