0

    Arsene Wenger: “Rechacé al Real Madrid en más de dos veces”

    Arsene Wenger dejó el Arsenal y comenzó a brindar declaraciones increíbles, ahora señaló al Real Madrid en sus palabras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsene Wenger afirmó que pudo ser DT del Real Madrid.
    Arsene Wenger afirmó que pudo ser DT del Real Madrid.

    Arsene Wenger se refirió con ironía al Real Madrid, cuando fue consultado si en verdad tuvo en algún momento un llamado de ‘Casa blanca’, respondiendo "dos o tres ocasiones" y siendo enfático en que ‘la casa no se deja’.

    Arsene Wenger siendo más precisó señaló: "El control de todo el Real Madrid", pero que aceptó la oferta merengue porque "no podía traicionar a mi club". El ser tentado lo incentivó a querer aún más al cuadro ‘gunner’.

    "Cuando construimos el nuevo estadio, el banco me dijo que me quedara cinco años en el Arsenal", señala en la conversación, "pasó un año y llegó la oferta del Real Madrid", cuenta Wenger a Bein Sports. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Unai Emery en la órbita del Arsenal

    "Siempre estás tentado de ir al Madrid, pero era un momento muy delicado para el Arsenal". El tiempo le dio aún más fortaleza a su labor, porque la idea de hoy marcharse como una leyenda total es fundamental en su vida afirma ‘El arquitecto’.

    Pero no solo fue un tema del Real Madrid, sino que también precisa la popularidad que tenía cuando aún dirigía Arsenal, pero no entró en detalles solo dijo: "He dicho no muchas veces, he rechazado tantos clubes que no me creerías". 

    EL DATO: El técnico francés estuvo casi 22 años al frente del cuadro londinense

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY