0

    Arsenal descarta la llegada del técnico Luis Enrique por su "arrogancia"

    Luis Enrique estaba voceado para hacerse cargo del Arsenal pero finalmente lo descartaron al igual que hizo el Chelsea con el asturiano por un insólito motivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal descarta a Luis Enrique al igual que lo hizo Chelsea por "arrogante"
    Arsenal descarta a Luis Enrique al igual que lo hizo Chelsea por "arrogante"

    Luis Enrique venía negociando con el Chelsea y también con el Arsenal, el español estaba a nada de tomar uno de los dos equipos, pero finalmente ambos clubes ya lo habrían descartado por sus exigentes peticiones y también por 'su arrogancia', según indica la prensa española. 

    De acuerdo  a la misma fuente, al Arsenal no le gustó el tono de Luis Enrique que usó en las negociaciones, principal motivo para frenar de inmediato el interés con el extécnico del Barcelona porque sus 'exigencias' deportivas no cayó nada bien a las direcciones. 

    Las ideas que impone Luis Enrique son muy radicales y exigentes para armar una plantilla totalmente distinta a la que ya tienen de la actual temporada, salvo algunos refuerzos necesarios, pero finalmente sus pensamientos no convencen a los directivos de los clubes con los que ha negociado. 

    Tras ser descartado por el Chelsea, diversos medios apuntan que Jardim, actual entrenador le Mónaco, le ganó la partida a Luis Enrique. Es más, Abramovic ya negocia con el estratega de nacionalidad portuguesa. 

    DATO: 

    El último club que dirigió Luis Enrique fue el Barcelona en la temporada 2016-2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY