0

    Luis Enrique quiere 230 millones de euros en fichajes como condición para dirigir al Arsenal

    Luis Enrique y sus altas pretenciones que impiden por ahora ser el nuevo entrenador del Arsenal de la Premier League, informaThe Times.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique dirigió tres temporadas en el Barcelona
    Luis Enrique dirigió tres temporadas en el Barcelona

    La llegada de Luis Enrique se enfría en el Arsenal siendo el principal motivo sus altas pretenciones según da a conocer el diario inglés, The Times. El extécnico del Barcelona estaría exigiendo ganar 17 millones de euros por temporadas. 

    Por lo que indica The Times, Arsenal negocia con Luis Enrique, entrenador español no da su brazo a torcer en cuanto al salario que pide. A esto se suma que estaría exigiendo como mínimo 200 millones de libras (230 millones de dólares) para invertir en fichajes y renovación del plantel. 

    Luis Enrique solo daría su OK si es que el Arsenal cumple todo lo que exige, para que sea su sucesor de Arsène Wenger. El medio inglés asegura que el entrenador español está muy interesado en hacerse cargo del cuadro de Londres; sin embargo, su llegada depende de sus exigencias. 

    Por el momento Arsenal no está de acuerdo con las exigencias de Luis Enrique y espera una 'rebaja' para poder llegar a buen puerto. A parte de asturiano, Antonio Conte también figura como alternativa para los 'Gunners'. 

    EL DATOLuis Enrique dejó Barcelona y decidió tener un año sabático. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY