0

    El Arsenal buscará hacerse con los servicios de Radja Nainggolan

    Radja Nainggolan, mediocampista de la AS Roma, figura en la órbita del combinado 'Gunner'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Radja Nainggolan es uno de los pilares de la AS Roma.
    Radja Nainggolan es uno de los pilares de la AS Roma.

    En Arsenal son conscientes que este verano marcará un antes y después en el cuadro londinense. Pues, Arsene Wenger ya no estará más en el banquillo y, además, por los fichajes que llegarán en busca de lograr el objetivo: volver a ganar la Premier League.

    Por ello, uno de los nombres que más gustan en tienda 'Gunner' es el de Radja Nainggolan, volante de la AS Roma. El belga es el encargado de manejar los hilos en el combinado italiano. Su buena pegada y visión de juego terminó por convencer a los directivos ingleses.

    Es ahora o nunca. El Arsenal quiere gastar lo último que le queda en caja tras la venta de Alexis Sánchez, quien fichó por el Manchester UnitedNainggolan es el llamado a ser el nuevo conductor del equipo inglés, así lo revela 'Calciomercato.it'. 

    Según el medio italiano citado, los 'Gunners' están dispuestos a poner 60 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Si bien el belga dejó en claro que está a gusto en Roma no descarta alzar vuelo a una liga más competitiva. 

    EL DATO:

    Radja Nainggolan debutó en el Piacenza de Italia en 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY