0

    ¡SE ACABÓ LA TEMPORADA! Chamberlain sufrió rotura de ligamentos que lo deja sin Champions y sin Mundial

    Alex Oxlade-Chamberlain sufrió la lesión en el ligamento de la rodilla y es baja en Liverpool para lo que resta de la temporada de la Premier, Champions League y el Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool confirmó que Alex Oxlade-Chamberlain se pierde lo que resta de la Champions League y el Mundial Rusia 2018
    Liverpool confirmó que Alex Oxlade-Chamberlain se pierde lo que resta de la Champions League y el Mundial Rusia 2018

    La temporada se acabó para Alex Oxlade-Chamberlain tras sufrir una terrible lesión durante el partido contra la Roma. De acuerdo al comunicado del Liverpool, el centrocampista inglés sufrió una rotura en el ligamento de la rodilla, es decir,  se pierde lo que resta de temporada, no estará en el duelo de vuelta contra los italianos, y también estará fuera del Mundial Rusia 2018.

    "El alcance de la lesión significa que Oxlade-Chamberlain se perderá el resto de la campaña para el Liverpool, así como la Copa del Mundo en Rusia con Inglaterra", señala el comunicado de los 'Reds' tras practicarle distintas exámenes médicos para determinar la gravedad. 

    Tras conocer los análisis, el departamento médico del club de Anfield, estableció un calendario para saber en cuánto tiempo estará volverá a los terrenos de juego. El joven mediocampista de 24 años comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar su estado físico completo. 

    En total son siete los partidos oficiales que se perderá Oxlade-Chamberlain con el Liverpool, pero fuera de ellos, no estará en la máxima fiesta mundialista con Inglaterra. Tras la victoria contra la Roma, Klopp advirtió que ahora deberán pensar y planificar estratégicamente el partido de vuelta contra los italianos que se disputará el próximo miércoles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY