0

    Arsène Wenger rechaza una millonaria oferta de la Superliga de China

    Arsène Wenger dejó en claro que la prioridad lo tiene clubes de la Premier League y Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsène Wenger no quiere saber nada de la Superliga de China.
    Arsène Wenger no quiere saber nada de la Superliga de China.

    Pese que algunos lo tildan de acabado y que ya no debería dirigir más, 'novias' no le faltan a Arsène Wenger. Si bien 'Le Professeur' pondrá un punto final a su legado en el Arsenal tras 22 años, el francés aún sueña con seguir en el banquillo bajo el timón de algún histórico del Viejo Continente.

    Hace un par de días, medios británicos informaron que clubes de la Premier League y Liga Santander tocaron la puerta del galo. Hasta la fecha Wenger no se ha pronunciado por respeto al contrato que aún tiene con los 'Gunners'. Incluso, descartó una oferta millonaria de la Superliga de China.

    Según desvela 'As', Wenger rechazó ser el técnico mejor pagado del mundo. Un equipo de la Superliga de China le hizo llegar una oferta de 27 millones de euros anuales, superando al salario de José Mourinho (22 millones de euros). Sin embargo, el 'profe' no quiere saber nada del continente asiático.

    En España aseguran que el francés, quien ganó 7 Community Shield y 7 Copa FA, desea seguir dirigiendo pero en club que pueda pelear títulos. Si bien en China le ofrecen tres veces más de lo que percibe en Arsenal (9 millones de euros), Wenger lo tiene claro: Premier o Liga Santander. 

    EL DATO:

    Arsène Wenger conquistó 3 Premier League con los 'Gunners'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY