0

    El detalle del Atlético Madrid que confirma la partida de Antoine Griezmann

    Un importante anuncio del Atlético Madrid llamó poderosamente la atención en las últimas horas. El mensaje confirmaría la partida del delantero francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una imagen vale que más que mil palabras reza un viejo y conocido refrán que calza a la perfección con el último capítulo de la novela Antoine Griezmann y Atlético Madrid. El 'Principito' estaría fuera del equipo oficialmente y listo para llegar al Barcelona la próxima temporada.

    Así lo da a entender el último anuncio del club 'Colchonero' en el que presenta a su nueva equipación para el 2018-2019 y en la cual, a diferencia de otros años, no aparece como principal estrella el delantero francés. 

    En la fotografía compartida en el Twitter del Atlético aparecen Saúl, Diego Costa y Lucas Hernández como los abanderados del club para la siguiente campaña llamando la atención la ausencia del hombre más importante.

    Cabe destacar que Griezmann se sumó a los entrenamientos de la Selección de Francia con miras al Mundial el último miércoles mientras analiza la decisión de continuar en Madrid o si se muda Barcelona. 

    Como se sabe días antes el seleccionador 'galo' Didier Deschamps le habría dejado claro al 'Principito' que está obligado a resolver el dilema antes de que inicie su participación en Rusia 2018, por lo que en los próximos días podrían haber novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY