0

    Coutinho y sus revelaciones de cuando conoció a Messi: "Le dije a mi mujer 'Caramba, he estado comiendo con el mejor del mundo'"

    El mediocampista ya se encuentra entrenando con la 'Canarinha' para el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho y sus confesiones de cuando conoció a Lionel Messi.
    Philippe Coutinho y sus confesiones de cuando conoció a Lionel Messi.

    Philippe Coutinho se confesó con sus compatriotas y contó cómo vivió su llegada al Barcelona. El volante de la selección brasileña detalló lo que sintió al entrenar por primera vez con Lionel Messi y si se siente el reemplazante de Andrés Iniesta. Todo ello en el programa de entrevistas 'Papo Cabeça' en el canal ESPN Brasil, que presenta el ex futbolista Alex, quien pasara por Palmeiras, Cruzeiro, Fenerbahce y el 'Scratch'.

    “Luis (Suárez) y Leo (Messi) son muy próximos, y yo a Luis ya lo conocía de hacía mucho tiempo en Liverpool, entonces Luis fue quien organizó el encuentro. (...) cuando llegas al lado de Leo te quedas un poco nervioso, también me pasó lo mismo al principio en el Liverpool con Gerrard. Con Leo pensé: ‘¡estás con el mejor jugador del mundo!, pero vi que es un persona increíble y que es súper tranquilo”, indicó. 

    Seguidamente relató: “Cuando volví a casa le dije a mi esposa ‘caramba, he estado comiendo con Messi’ y los dos nos reímos mucho, fue muy gracioso".

    Respecto a Iniesta, Coutinho se rindió en elogios. "Todo el mundo sabe lo que representa Iniesta, pero fuera del campo es un tipo grandísimo, cuando firmé fue uno de los primeros que me envió un mensaje de bienvenida, para mí fue muy especial recibir aquel mensaje, me dio una gran confianza”, aseguró. Sobre si le gustaría jugar en la posición del 'Cerebro', replicó: "Siempre digo que me preparo para dar lo mejor de mí, cada jugador tiene una posición de preferencia. Si tengo regularidad y si puedo jugar por el lado izquierdo sería muy bueno".

    EL DATOCoutinho firmó con el Barcelona por las próximas 3 temporadas (hasta el 2020).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY