0

    Champions League: Momento incómodo para Xabi Alonso en la previa del partido [TWITTER]

    En la previa estaba Xabi Alonso un ex Liverpool y Real Madrid como invitado de honor, por eso cuando se le preguntó ¿Quién ganaría? Se le complicó la vida en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La previa de la final de UEFA Champions League tiene a Xabi Alonso como un personaje con voz y voto, porque Real Madrid y Liverpool han sido equipos que lo supieron disfrutar como mediocampista.

    Antes de que diera empiece el partido decisivo por Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, el periodista español Josep Pedrerol conversó con Xabi Alonso. ‘El arquitecto’ fue requerido al ser un referente en ambos equipos.

    Aunque no fue el mejor momento que vivió Xabi después de retirarse del fútbol, porque al no saber qué decir ante “Te cuesta decir con quién vas, ¿no?”. El español atinó solamente a mencionar: "Estoy muy ligado tanto al Liverpool como al Real Madrid".

    EL DATO:Real Madrid y Liverpool están chocando frente a frente hoy sábado 26 de mayo desde la 1.45 p.m. - hora peruana) por la final de la Champions League. EN VIVO ONLINE vía www.libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY