0

    Trollean a Loris Karius en Wikipedia por sus bloopers [FOTO]

    Real Madrid se coronó campeón de la Champions League tras vencer a Liverpool y los cibernautas se fueron contra Loris Karius.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Loris Karius cometió bloopers en la final de Champions y lo trollearon en Wikipedia. Foto: EFE
    Loris Karius cometió bloopers en la final de Champions y lo trollearon en Wikipedia. Foto: EFE

    Real Madrid derrotó a Liverpool 3-1 en la final de la Champions League 2017/2018 en el Olímpico de Kiev y se coronó campeón por décimo tercera vez en la historia. Además, logró ganarla tres veces de manera consecutiva, algo que ni un otro club ha podido hacer.

    Muchos ponen a Loris Karius como el gran responsable de la derrota de Liverpool. El golero alemán no estuvo fino en este partido y falló en el segundo y tercer tanto del Real Madrid. En el primero quiso salir jugando y le otorgó el balón a Karim Benzema. Para el segundo gol, no pudo contener un remate de Gareth Bale y se le escapó de las manos.

    PUEDES VER: La reacción de Zidane y el festejo de Gareth Bale tras el golazo de chalaca [VÍDEO]

    Los cibernautas no esperaron nada y empezaron a trollear al portero de los 'Reds'. Loris Karius, ahora, en Wikipedia aparece como "un arquero que nació sin manos". Algo que ha causado las burlas de los hinchas de Real Madrid que celebran sin cesar.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid ganó 3-1 con Liverpool y consiguió su Champions League número 13

    Cabe mencionar que, tras el llanto desconsolado de Loris Karius, el golero se acercó a los hinchas de Liverpool que se dieron cita hasta Kiev. Se disculpó por sus errores y los 'ultras' no dudaron en respaldarlo con aplausos y cánticos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY