0

    Sergio Ramos, sobre Cristiano Ronaldo: "Tendrá que aclarar sus palabras hoy"

    El crack portugués dejó caer que podría dejar el Real Madrid y Sergio Ramos aseguró que hablarán con él en el vestuario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid.
    Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños al anunciar que podría dejar el Real Madrid en los minutos posteriores a la consecución del decimotercer título de la Champions League.

    "Supongo que Cris hablará del resumen de esta temproada. Si hay algo detrás, lo tendrá que aclarar hoy. Cris es una pieza clave. No estaría en ningún sitio mejor", afirmó Sergio Ramos.

    ¿Cuáles fueron las palabras de Cristiano Ronaldo? Las siguientes: "Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días".

    Sobre el nuevo título de la Champions League, Sergio Ramos acotó: "Hemos sabido mantener la posesión en la segunda parte, manejar las fases del partido... El golazo de Gareth ha sido increíble, de los que hacen época".

    EL DATO:

    Sergio Ramos es el segundo capitán que más veces ha levantado la Champions League con tres ocasiones. Comparte el récord con Franz Beckenbauer (1974-1975-1976).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY