0

    ¿Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid? Florentino Pérez rechaza esa posibilidad [VIDEO]

    El Real Madrid logró ganar la tercera Champions League consecutiva, pero la felicidad quedó opacada por una declaración de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo marcó 15 goles con el Real Madrid en la presente Champions League. | Foto: Getty Images.

    La alegría desbordaba en el Real Madrid luego de conseguir la tercera Champions League consecutiva, y que significaba la decimotercera en su historia. Sin embargo, la felicidad se opacó luego que de Cristiano Ronaldo deslizó la posibilidad de finalizar su vínculo con la ‘Casa Blanca’.

    'CR7' declaró que “fue muy bonito jugar en el Real Madrid”, y eso ha generado preocupación en el Real Madrid y todos sus hinchas. No obstante, fue el presidente del club ‘Merengue’, Florentino Pérez, habló con el Chiringuito TV y se encargó de enviar un mensaje de tranquilidad, luego de la polémica frase.

    PUEDES VER: MisterChip critica duramente a Cristiano Ronaldo por "opacar a Gareth Bale"

    "Todo el mundo tiene derecho a hablar, lo importante es el club y en un día como hoy lo importante es que todos estemos celebrando la Champions, entre otras cosas porque siempre se habla de él y luego no pasa nada”, inició Florentino, dando a entender que lo más importante en el momento es celebrar el título conseguido.

    NO TE LO PIERDAS: Marco Asensio: "Estoy seguro que Cristiano nos seguirá dando muchas alegrías" [VIDEO]

    Luego, agregó: “Estoy encantado de que Cristiano Ronaldo tenga cinco Copas de Europa como yo. Pregúntele a él. Va a seguir siendo feliz. No es que se vaya a quedar, es que tiene contrato, no estoy para hablar de nadie a nivel particular". Florentino Pérez confía en que ‘Cris’ se mantendrá en el Real Madrid, haciendo respetar su contrato.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid en el 2016 y tiene un contrato vigente hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY