0

    Marco Asensio: "Estoy seguro que Cristiano nos seguirá dando muchas alegrías" [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo se robó los flashes al final del partido tras dejar entrever que podría abandonar el Real Madrid este verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo podría dejar el club este verano.
    Cristiano Ronaldo podría dejar el club este verano.

    El Real Madrid se impuso 3-1 sobre el Liverpool en la final de la Champions League. El héroe de la noche fue Gareth Bale, quien marcó un doblete y le dio el título a los 'merengues'. Todos los flashes y micrófonos deberían ser para el galés, pero no sucedió así.

    Y es que Cristiano Ronaldo, con la cabeza caliente, dejó entrever que podría abandonar el club. Dichas declaraciones vienen causando un revuelo en las redes sociales. Ante ello, Marco Asensio salió al frente para poner paños fríos y asegurar que 'CR7' se quedará.

    "Estoy seguro que Cristiano nos va a seguir dando mucho", sostuvo Asensio, quien ingresó por Karim Benzema en los últimos minutos del cotejo. Asimismo, aprovechó las cámaras de 'BeIN Sports' para sostener que el Madrid volvió a encajar otra noche mágica.

    Cabe precisar que tras el título cosechado en Kiev el Real Madrid suma 13 'orejonas' en su historia. El 'Comandante', a su vez, conquistó su quinta Champions League. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo ganó su primera Champions League con el Manchester United (2007-08).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY