0

    ¡EMOCIONANTE! Karius pidió perdón a la hinchada de Liverpool por su lamentable noche [VIDEO]

    El meta del Liverpool, Loris Karius, erró en dos goles que le permitieron al Real Madrid coronarse campeón de la UEFA Champions League por décimo tercera vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Loris Karius erró en dos goles que le permitieron al Real Madrid coronarse campeón de la UEFA Champions League por décimo tercera vez. 
    Loris Karius erró en dos goles que le permitieron al Real Madrid coronarse campeón de la UEFA Champions League por décimo tercera vez. 

    Un recuerdo difícil de olvidar. El portero del Liverpool, Loris Karius, se retiró entre lágrimas y completamente destrozado tras errar en dos goles que permitieron que el Real Madrid se corone por décimo tercera ocasión como campeón de Europa

    Sin embargo, entre tanto dolor, el arquero alemán se dio el tiempo de irse a disculpar con la afición de Liverpool, que terminó aplaudiendo al guardavallas 'red'.

    Cabe recordar que, en el primer tanto del Madrid, Karius le dejó el balón a Benzema, quien solo tuvo que empujar el esférico a la red y decretar el 1-0.

    Y en el tercer tanto 'albo', cuando el Liverpool soñaba con igualar las acciones; nuevamente, Karius, se 'comió' un potente disparo de zurda de Gareth Bale que terminó dándole el título de campeón a los dirigidos por Zinedine Zidane.   

    EL DATO:

    Real Madrid es el primer club en toda la historia de la UEFA Champions League en ganar 3 'orejonas' consecutivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY