0

    Gareth Bale y Zidane se mandaron golazos de zurda en una final

    Gareth Bale y Zinadine Zidane tienen algoen común en una final de la Champions League, ambos se mandaron golazos de zurda para lograr el título con el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale y Zinadine Zidane se mandaron golazos en finales de la champions.
    Gareth Bale y Zinadine Zidane se mandaron golazos en finales de la champions.

    El delantero Galés, Gareth Bale hizo de esta Final de la Champions League, un partido de ensueño para el Real Madrid y los amantes del fútbol, se mandó un golazo de 'chalaca'. Un ex jugador del Real Madrid también se mandó un golazo de zurda en estas finales, el francés Zinadine Zidane dejó su sello el 2002 contra el Bayern Leverkusen.

    Hoy el Director Técnico del Real Madrid celebró y se rindió ante el 'chalacón' que se mandó el 'Expreso de Cardiff'Gareth Bale vistiendo la camiseta del Real Madrid hizo una acrobacia en el aire para anotar de un zurdazo y de 'chalaca' el segundo tanto para los españoles. Desde la banca de suplente, Zidane se rendía ante tremendo gol del jugador galés que ponía el partido 2 - 1.

    Zinadine Zidane siempre nos ha regalado buen fútbol, el francés se mandó en la Final de 2002 una jugada que hasta ahora es recordada, un zurdazo de volea que dejó sin chances al arquero del Bayern Leverkusen. Ese gol le dio el título al Real Madrid ese año. Hoy celebra un título 'merengue' pero desde la dirección técnica.

    La cuenta de Twitter de la Champions League comparó esos dos zurdazos en una Final, ambos realizados por jugadores del Real Madrid. Postales que quedaran en la retina de los amantes del fútbol mundial.

    EL DATO: Zinadine Zidane es entrenador del Real Madrid desde enero del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY