0

    David Beckham a Zinedine Zidane: “¡Por favor gana al Liverpool!" | VIDEO

    Real Madrid y Liverpool juegan este sábado en la gran final de la Champions League y el mítico David Beckham le pidió un insólito favor a Zinedine Zidane con respecto al partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Beckham y el insólito pedido a Zidane previo a la final de la Champions League.
    David Beckham y el insólito pedido a Zidane previo a la final de la Champions League.

    La gran final de la Champions League se realizará mañana sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania y el favorito a llevarse la tan ansiada ‘Orejona’ es el Real Madrid. Sin embargo, todo puede pasar y el gran David Beckham lo sabe; por eso tuvo algunos comentarios con respecto al encuentro. Además, le pidió un favor a Zinedine Zidane.

    Y es que ambos coincidieron varios años en el conjunto español y también se enfrentaron con Francia e Inglaterra; por lo que les une una gran amistad. El ex ”7” del Manchester United mostró su admiración por el popular ‘Zizou’ y le deseó lo mejor. Pero, lo que más resaltó fue que le pidió al técnico ‘Galo’ que derrota mañana al Liverpool.

    Beckham es hincha acérrimo de la escuadra mancuniana y como se sabe el rival clásico aparte del City son los 'Reds'.. Es que Ambos clubes disputan el derbi del noroeste de Inglaterra y como ocurre con Barza y Madrid, los fanáticos no quieren ver triunfar a sus “enemigos”.

    "Quiero felicitar a Zidane porque hasta ahora ha sido increíble para el Real Madrid, ha tenido éxitos como jugador y ahora como el jefe, el gran jefe. Es increíble. Solamente quiero desear a Zidane, al presidente y al club buena suerte en la Final de la Champions League y, por favor, derrota al Liverpool, ¡por favor!", sostuvo el apodado ‘Spice Boy’.

    "Llevar esta camiseta en la Final representa el trabajo duro que hemos hecho durante toda la temporada. Sufrimos y trabajamos muchos para estar en la Final, significa mucho. Muchos sacrificios, mucho trabajo y mucho sacrificio personal de todos. Es una recompensa general, la cereza del pastel es estar en la Final otra vez y tener la oportunidad de ganar", señaló Zidane.

    EL DATODavid Beckham y Zinedine Zidane estuvieron juntos 3 temporadas en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY