- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mineiro vs Cienciano
- Peñarol vs Vélez
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
David Beckham a Zinedine Zidane: “¡Por favor gana al Liverpool!" | VIDEO
Real Madrid y Liverpool juegan este sábado en la gran final de la Champions League y el mítico David Beckham le pidió un insólito favor a Zinedine Zidane con respecto al partido.

La gran final de la Champions League se realizará mañana sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania y el favorito a llevarse la tan ansiada ‘Orejona’ es el Real Madrid. Sin embargo, todo puede pasar y el gran David Beckham lo sabe; por eso tuvo algunos comentarios con respecto al encuentro. Además, le pidió un favor a Zinedine Zidane.
Y es que ambos coincidieron varios años en el conjunto español y también se enfrentaron con Francia e Inglaterra; por lo que les une una gran amistad. El ex ”7” del Manchester United mostró su admiración por el popular ‘Zizou’ y le deseó lo mejor. Pero, lo que más resaltó fue que le pidió al técnico ‘Galo’ que derrota mañana al Liverpool.
PUEDES VER: ¡PARTIDAZO! VER EN VIVO el Real Madrid vs. Liverpool por la Final de la Champions League [Hora y Canal]
Beckham es hincha acérrimo de la escuadra mancuniana y como se sabe el rival clásico aparte del City son los 'Reds'.. Es que Ambos clubes disputan el derbi del noroeste de Inglaterra y como ocurre con Barza y Madrid, los fanáticos no quieren ver triunfar a sus “enemigos”.
"Quiero felicitar a Zidane porque hasta ahora ha sido increíble para el Real Madrid, ha tenido éxitos como jugador y ahora como el jefe, el gran jefe. Es increíble. Solamente quiero desear a Zidane, al presidente y al club buena suerte en la Final de la Champions League y, por favor, derrota al Liverpool, ¡por favor!", sostuvo el apodado ‘Spice Boy’.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Liverpool: estadísticas del duelo previo a final de Champions League
"Llevar esta camiseta en la Final representa el trabajo duro que hemos hecho durante toda la temporada. Sufrimos y trabajamos muchos para estar en la Final, significa mucho. Muchos sacrificios, mucho trabajo y mucho sacrificio personal de todos. Es una recompensa general, la cereza del pastel es estar en la Final otra vez y tener la oportunidad de ganar", señaló Zidane.
EL DATODavid Beckham y Zinedine Zidane estuvieron juntos 3 temporadas en el Real Madrid.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90