0

    Real Madrid vs. Liverpool: estadísticas previo a la final de Champions League

    Real Madrid y Liverpool se verán las caras este sábado en Kiev por la final de la Champions. Conoce los resultados anteriores de este enfrentamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid y Liverpool se han enfrentando en cinco ocasiones en la Champions League. Este sábado será el sexto duelo entre ambos.
    Real Madrid y Liverpool se han enfrentando en cinco ocasiones en la Champions League. Este sábado será el sexto duelo entre ambos.

    Faltan pocas horas para el Real Madrid vs. Liverpool, el duelo que definirá al campeón de la Champions League de esta temporada. A continuación, recordamos los enfrentamientos de ambos equipos previo a la gran final de la Liga de Campeones UEFA.En total, Real Madrid y Liverpool se han enfrentando en 5 partidos en la historia de la UEFA Champions League. De todos estos choques, los 'Reds' han triunfado en tres ocasiones, mientras que los 'merengues' solo en dos. 

    PUEDES VER Real Madrid vs Liverpool: previa de final de Champions LeagueEs importante señalar que ambos ya se han visto las caras en una final de Champions League, aunque en el formato anterior de Copa de Europa. Fue en el 1980/81, cuando los 'reds' se alzaron con la Copa.

    El de este sábado en Kiev será un duelo especial entre ambos clubes. Liverpool intentará conseguir su quinto título de Champions League, mientras que Real Madrid peleará por la 'Decimotercera'.

    Real Madrid vs. Liverpool - Estadísticas

    - 2014/15 Real Madrid 1-0 Liverpool (fase de grupos)- 2014/15 Liverpool 0-3 Real Madrid (fase de grupos)- 2008/09 Liverpool 4-0 Real Madrid (Octavos de final)- 2008/09 Real Madrid 0-1 Liverpool (Octavos de final)- 1980/81 Liverpool 1-0 Real Madrid (Final)

    Horarios del Real Madrid vs. Liverpool | EN VIVO

    Perú: 1:45 p. m.México: 1:45 p. m.Colombia: 1:45 p. m.Ecuador: 1:45 p. m.Bolivia: 2:45 p. m.Venezuela: 2:45 p. m.Paraguay: 2:45 p. m.Chile: 3:45 p. m.Uruguay: 3:45 p. m.Argentina: 3:45 p. m.España: 8:45 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY