0

    Gareth Bale y su contundente mensaje que no gustará en Anfield

    Gareth Bale, extremo del Real Madrid, asegura que tienen la fórmula para levantar la 'orejona' en Kiev.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale se ve ganador en Kiev.
    Gareth Bale se ve ganador en Kiev.

    Se ha convertido en el fichaje más cuestionado de los últimos tiempos en el Real Madrid, sin embargo, cada vez que aparece deja su sello o alguna asistencia magistral para callar bocas. Nos referimos a Gareth Bale, quien se ve ganador en Kiev.

    El galés, quien arrancará desde el vamos ante el Liverpool, calentó la previa asegurando que están acostumbrados a disputar estos tipos de cotejos y saliendo airosos en cada batalla. Para Bale, el cuadro blanco es favorito por sus experiencias en finales.

    "Todos sabemos cómo lidiar con los nervios, sabemos cómo ganar el partido, cómo ganar una final y cómo jugar bajo presión. Será un partido muy complicado porque ellos merecen estar aquí y tendremos que darlo todo para levantar el trofeo y defender el título”, agregó el 'Expreso de Cardiff'.

    Hay que resaltar que si bien Zinedine Zidane, técnico 'merengue', no ha revelado el once que pondrá este sábado ante los 'Reds' en España informan que el francés mandará al ruedo a Gareth Bale, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Este último registra 15 'pepas' en la presente edición y quiere ganar su quinta 'orejona'.

    EL DATO:

    Gareth Bale marcó 22 goles en su primera temporada (2013-14) con los 'merengues'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY