0

    ¡DE PERÚ PARA EL MUNDO! Peruanos presentes en la final de la Champions

    Real Madrid jugará la final de la Champions League ante el Liverpool y los hinchas peruanos ya llegaron a la ciudad de Kiev.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs. Liverpool se jugará este sábado 26 de mayo en Kiev. Fuente: ESPN
    Real Madrid vs. Liverpool se jugará este sábado 26 de mayo en Kiev. Fuente: ESPN

    Real Madrid disputará su tercera final de Champions League de manera consecutiva. Su rival, el Liverpool, querrá impedir que el cuadro español se alze nuevamente con la 'orejona'. Los hinchas peruanos de la ‘Casa Blanca’ ya llegaron hasta la ciudad de Kiev y muestran orgullosamente una bandera con los colores de Perú.

    "Perú Vikingo" se llama la peña madridista oficial que existe en el Perú. En Lima su ubicación queda en Miraflores y se juntan siempre para ver los partidos del Real Madrid, sean amistosos o finales de Champions League. Este año, se juntarán en el Country Club Lima Hotel para presenciar la final de la máxima competición de clubes en Europa.

    PUEDES VER: Liverpool ya está en Kiev para la final de la Champions League [FOTOS]

    Dos hinchas llegaron hasta Kiev y mostraron orgullosamente la bandera de Perú con el escudo de Real Madrid en el medio y en la zona inferior el nombre de la peña madridista. Sin duda alguna ha sido una buena iniciativa de estos jóvenes peruanos que estarán presentes en el Olímpico de Kiev para alentar a su equipo en la gran final de la Champions.

    NO TE LO PIERDAS: Trofeo de la Champions League ya se encuentra en Kiev [Video]

    Recordemos que Real Madrid llegó a la final de la Champions League tras vencer al Bayern Múnich. En el encuentro de ida, en el Allianz Arena de Múnich, los madridistas ganaron por 2-1. En el encuentro de vuelta igualaron a dos. El Liverpool, por su parte, venció a la Roma pasando un susto sobre el final y llegó así a una nueva final.

    DATO

    El encuentro entre Real Madrid y Liverpool se jugará este sábado 26/05 desde la 1:45pm (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY