0

    Liverpool ya está en Kiev para la final de la Champions League [FOTOS]

    El Liverpool, con Jürgen Klopp a la cabeza, llegó a Kiev, Ucrania, donde disputará la final de la Champions League ante Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs. Liverpool por la final de la Champions League | Foto: @ChampionsLeague
    Real Madrid vs. Liverpool por la final de la Champions League | Foto: @ChampionsLeague

    La Champions League culminará este fin de semana, el sábado 26 de mayo para ser más exactos. La gran final que disputarán Real Madrid y Liverpool, a jugarse en la ciudad de Kiev, le pondrá fin a la temporada europea y ambos equipos equipos ya están en la capital ucraniana.

    Hoy, hace unas horas, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a la ciudad donde buscarán la gloria. La algarabía se vive al extremo en Ucrania y el plantel del Liverpool fue recibido en medio de la felicidad de los habitantes de Kiev y de los hinchas del conjunto inglés.

    PUEDES VER: Real Madrid vs Liverpool: fecha, hora y canales de final de Champions League

    Inclusive, el profesor Klopp recibió un presente por parte del pueblo ucraniano y él lo aceptó con mucho gusto. Todos los jugadores mostraron un buen ánimo, con un rostro de confianza y la extrema concentración que un partido tan importante como este requiere.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Liverpool: Jürgen Klopp confirma a sus 24 para la final de Champions

    Liverpool buscará su sexto título de Champions, recordemos que el último lo consiguió en la temporada 2004-05. De la misma forma, el Real Madrid llegó hoy por la mañana (horario peruano), con todas sus figuras y con el claro objetivo de conseguir el tricampeonato del más importante torneo europeo de clubes.

    EL DATO:

    El Real Madrid vs. Liverpool se jugará este sábado 26 de mayo a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Estadio NSK Olimpiyskyi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY