0

    Champions League: Real Madrid llega a Kiev en busca de la décimo tercera [VIDEO]

    A través de Twitter, el Real Madrid anunció la lista de los 24 jugadores que formarán parte de la misión de conquistar la décimo tercera Kiev.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el Real Madrid informó sobre los 24 jugadores seleccionados por el director técnico, Zinedine Zidane, que dispondrá para la final de este sábado 26 por la Champions League.

    "¡Toda la plantilla convocada para la FINAL de Kiev! #APorLa13 #HalaMadrid", se lee en el 'tweet' publicado por cuadro blanco, quien es el actual bicampeón de la competencia europea.

    Las estadísticas favorecen al conjunto español: salió victorioso en las últimas 6 finales de la Champions League que disputó. Sin embargo, enfrentarán a su último verdugo: Liverpool; quien lo venció 1-0 (gol de Alan Kennedy al min 82') en la edición de 1981.

    Los dirigidos por 'Zizou' están convencidos de lograr la décimo tercera 'oreja', no obstante, llegaron a la conclusión de que el autocontrol será fundamental. Tanto para controlar los embates de los ingleses como para manejar el encuentro si es que se les presenta de manera favorable.

    Viaje y llegada a Kiev

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY