0

    Real Madrid vs. Liverpool: Jürgen Klopp confirma a sus 24 para la final de Champions

    El técnico del Liverpool Jürgen Klopp confirmó a los 24 jugadores que estarán disponibles ante el Real Madrid para la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool buscará acabar con el reinado del Real Madrid en la Champions League. Foto: EFE
    Liverpool buscará acabar con el reinado del Real Madrid en la Champions League. Foto: EFE

    El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, se enfrenta el próximo sábado 26 de mayo (1.45 p.m. - hora peruana) en  el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, al Real Madrid en la final de la Champions League. En total han sido 24 jugadores citados por Jürgen Klopp.

    Prácticamente, Jürgen Klopp se lleva la totalidad de la plantilla que tiene a disposición el Liverpool, con las únicas ausencias de los lesionados de larga duración: los defensas Joël Matip, Joe Gomez y Alex Oxlade-Chamberlain.

    En la expedición del Liverpool viajan también cinco de los canteranos que se entrenaron en los últimos días con el primer equipo: Nathaniel Phillips, Curtis Jones, Rafa Camacho y Ben Woodburn.

    También se confirmó que el Liverpool no pasará la noche en Kiev el sábado y regresará a Inglaterra nada más terminar el partido, independientemente del resultado que obtenga ante el Real Madrid.

    De conquistar el próximo sábado su sexta Champions League, los futbolistas y el cuerpo técnico del Liverpool celebrarán el domingo sobre un autobús descapotable una fiesta multitudinaria por las calles de la ciudad, en un recorrido inicial que va desde el puerto de Liverpool hasta la sala de conciertos Olympia.

    Los 24 convocados del Liverpool

    Porteros: Loris Karius, Simon Mignolet y Danny Ward.

    Defensas: Trent Alexander-Arnold, Nathan Clyne, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, Ragnar Klavan, Alberto Moreno, Andrew Robertson y Nathaniel Phillips.

    Centrocampistas: Georginio Wijnaldum, James Milner, Jordan Henderson, Adam Lallana, Emre Can, Curtis Jones y Rafa Camacho.

    Delanteros: Roberto Firmino, Mohamed Salah, Sadio Mané, Danny Ings, Dominic Solanke y Ben Woodburn.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY