0

    Klopp reveló su plan para anular a Cristiano Ronaldo

    El DT del Liverpool habló sin tapujos sobre la final de la Champions League y hasta se animó a contar cómo piensa anular a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs. Liverpool: Jürgen Klopp reveló su plan para anular a Cristiano Ronaldo
    Real Madrid vs. Liverpool: Jürgen Klopp reveló su plan para anular a Cristiano Ronaldo

    No esconde sus cartas. En Kiev, Jürgen Klopp disputará su segunda final de la Champions League como DT cuando 'su' Liverpool choque ante el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo como principal amenaza del bicampeón de Europa.

    Una de las claves del partido para el Liverpool será cómo anular a Cristiano Ronaldo. Klopp lo sabe y, en una entrevista con 'El Golazo de Gol', reveló cuál será su plan ante el "7" del Real Madrid, máximo goleador de la Champions League con 16 tantos.

    "El Madrid tiene 11 futbolistas de clase mundial. Cristiano puede marcar si tiene el balón, así que intentaremos que esto no pase. Nos enfrentamos al equipo con más experiencia del  mundo en la Champions. Ellos la quieren ganar y son un equipo increíble. Pero sólo es un partido y pueden pasar muchas cosas", explicó el técnico alemán.

    Jürgen Klopp se valió de la historia futbolística del Liverpool para afirmar las posibilidades de su equipo ante el Real Madrid: "Nosotros somos el Liverpool. Y, en este momento, nos sentimos muy fuertes. Este club ha ganado grandes cosas en el pasado, así que, quizá, lo podamos hacer otra vez".

    Además de la clave Cristiano, Klopp valoró las otras en busca de lograr el título. "Es una final de Champions y no será fácil para nosotros ni tampoco para el Real Madrid. Tenemos que ser auténticos, competitivos, ser nosotros mismos y veremos qué pasa en la final", sentenció.

    EL DATO:

    Jürgen Klopp perdió su primera final de Champions League en el 2013 cuando 'su' Borussia Dortmund cayó por 2-1 ante el Bayern Múnich en Wembley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY