0

    Trofeo de la Champions League ya se encuentra en Kiev [Video]

    Este sábado 26 de mayo se juega la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool. Ante ello, la famosa 'Orejona' ya se encuentra en Kiev.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La popular 'Orejona' ya se encuentra en Kiev para la Final Real Madrid vs. Liverpool.

    Todo va quedando listo para la tan esperada final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Ambas delegaciones ya se encuentran en Kiev, pero no son las únicas, ya que la copa también llegó a tierras ucranianas y fue presentada a lo grande.

    La famosa 'Orejona' fue recibida en Kiev con música de una banda local. Cafú, embajador internacional de la Champions, llevaba entre manos el deseado trofeo. Junto a él estaba el alcalde de Kiev, Vitali Klichkó. Luego, la Copa fue puesta dentro de una especie de balón para su exhibición. 

    Fue llamativa la presencia de un gran número de aficionados, quienes no perdieron la oportunidad de tomar fotografías con el trofeo.

    Esta final se jugará en el Estadio NSC Olimpiyskiy. Liverpool tiene entre sus figuras al egipcio Mohamed Salah, sinónimo de gol para su club y su selección. Él estará acompañado por Sadio Mané y Firmino, que buscarán quedarse con el título de la Champions League.

    En la otra vereda, el Real Madrid busca ampliar su lista de trofeos y así tener su tercera 'Orejona' consecutiva, una marca especial que ningún otro club ha logrado. El portugués Cristiano Ronaldo será el encargado de comandar el ataque 'merengue'. Mientras que su arco será resguardado por el costarricense Keylor Navas.

    EL DATO: 

    Liverpool vuelve a una final de la Champions League luego de once años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY