0

    Corinthians recordó la partida de Paolo Guerrero luego de tres años

    Luego de tres años de haberse marchado a Flamengo, Corinthians hizo un pequeño homenaje a Paolo Guerrero, resaltando el gol que le dio el título del Mundial e Clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero recibe reconocimiento del Corinthians a tres años de su salida del club
    Paolo Guerrero recibe reconocimiento del Corinthians a tres años de su salida del club

    A pesar de la abrupta salida de Paolo Guerrero de Corinthians con destino a Flamengo, el club brasileño decidió reconocer todos los logros que le dio el delantero peruano, uno de ellos, el Mundial de clubes del 2012 cuando le ganó en la final al poderoso Chelsea

    Por ello, el 'Timao' hizo una nota especia sobre el paso del peruano. "Entró en campo vistiendo el manto alvinegro 130 veces y anotó 54 goles. Durante sus casi cuatro años como atleta del Corinthians, Guerrero conquistó cuatro títulos, pero sin duda el más destacado fue el Mundial de Clubes de la FIFA en 2012", señala las nota en la página oficial del club. 

    En otra parte de la nota, el Corinthians destaca el gran "Protagonismo en uno de los mayores títulos de la historia del club, Guerrero también alcanzó la increíble marca de ser el mayor artillero extranjero de la historia del club, superando al ídolo Carlitos Tevez, antiguo tenedor del récord"

    Como se recuerda, la partida de Paolo Guerrero no cayó nada bien en los hinchas del Corinthians, algunos no lo perdonan hasta el día de hoy, mientras que otros si reconocen todo lo hecho por el club, lo que sí está claro es que su paso al Flamengo fue un duro golpe para todos. 

    DATO: 

    Con su gol al Chelsea, Paolo Guerrero se convirtió en el primer futbolista peruano en anotar en un Mundial de Clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY