0

    Cristiano Ronaldo consuela a Mohamed Salah al abandonar el campo entre lágrimas

    Cristiano Ronaldo consolóa Mohamed Salah que abandonó entre lágrimas elcampo de juego por lesión en la Final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah abandonó el campo de juego a los 30'.
    Mohamed Salah abandonó el campo de juego a los 30'.

    El delantero del Liverpool, Mohamed Salah tuvo que abandonar el campo de juego por lesión a los 30'. Una lesión al hombro no le permitió al egipcio continuar en la Final de la Champions League. En el camino a retirarse del campo para ser sustituido, Cristiano Ronaldo se acercó al delantero de la Selección de Egipto para consolarlo.

    La imagen de esta gran gesto del delantero del Real Madrid ha sido una de las postales que ha dejado este primer tiempo. En la Final de la Champions Real Madrid y Liverpool empatan a cero goles. Este partido se viene jugando en el Estadio Olímpico de Kiev.

    La lesión de Mohamed Salah se produjo en una disputa por el balón contra Sergio Ramos, el egipcio llevó la peor parte al caer mal al campo de juego, su brazo quedó trabado con el defensa español. En su lugar entró su compañero del Liverpool, Adam Lallana. Las alarmas se encienden en Egipto de cara al Mundial, pues Salah, su mayor estrella podría quedar fuera.

    Liverpool esta de regreso a una Final de la Champions después de 11 años. Mientras tanto el Real Madrid busca su tercera 'orejona' consecutiva con la cual podría lograr algo que ningún otro club ha conseguido.

    EL DATO: Mohamed Salah llegó al Liverpool en junio de 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY