0

    Mohamed Salah lesionado: tuvo que abandonar la final tras golpe de Sergio Ramos [VIDEO]

    El Liverpool sufre la gran baja deMohamed Salah, quien no pudo continuar luego de luchar una pelota con Sergio Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah lleva 10 goles y 4 asistencias en la presente Champions League.

    La final de la Champions League se vive con mucha intensidad y nerviosismo en el Estadio Olímpico de Kiev. Mohamed Salah, la gran figura en la delantera del Liverpool, era vigilado constantemente por la defensa del Real Madrid, liderado por el capitán Sergio Ramos.

    El defensa central español luchó el balón con Mohamed Salah, a los 25 minutos. La jugada no parecía tener trascendencia, porque se encontraban cerca a la mitad de la cancha, pero, al final, las consecuencias fueron terribles para los intereses del Liverpool.

    Salah perdió el equilibro por un jalón de Sergio Ramos y ambos cayeron al piso. El brazo derecho del egipcio quedó enganchado y tuvo que contener el peso de la caída del defensa. El veloz atacante, claramente adolorido, pidió la asistencia médica de inmediato y las alarmas se encendieron en el comando técnico de Jürgen Klopp

    El equipo médico del Liverpool actuó rápidamente, pero no bastó para cesar el dolor que sentía Mohamed Salah. Él Intentó regresar al terreno de juego, pero pidió su cambió. El goleador tuvo que abandonar a los 'Reds' a los 31 minutos y Adam Lallana fue el elegido para tapar su ausencia.

    EL DATO: 

    Mohamed Salah lleva 10 goles y 4 asistencias en la presente Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY