0

    Rabiot arremetió contra Deschamps por dejarlo fuera del Mundial

    Adrien Rabiot es uno de los grandes ausentes de la lista de 23 que entregó Didier Deschamps, técnico de 'Les Bleus', para la Copa del Mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rabiot volvió a disparar contra Deschamps.
    Rabiot volvió a disparar contra Deschamps.

    Adrien Rabiot, con el puntapié arriba, desenvainó su espada al referirse al técnico de la selección francesa, Didier Deschamps. El volante del París Saint-Germain criticó duramente al 'profe' por dejarlo fuera del Mundial de Rusia.

    Hace un mes, Rabiot se creía fijo en la lista de 23 que iba a entregar Deschamps para la Copa del Mundo. Argumentos no le faltan al galo, quien encajó una temporada de ensueño con el PSG. Sin embargo, al final quedó descartado. 

    Ello provocó que Rabiot deje 'mal parado' a Deschamps, quien lo puso en la lista de reservas si algún jugador sufre una lesión. "Si decidí retirarme de la lista de suplentes es porque he considerado que la elección del seleccionador no tiene ninguna lógica deportiva", declaró a radio 'RTL'.

    Pero no fue lo único que disparó, pues el volante del PSG lanzó dardos envenenados hacia la prensa francesa que se han encargado de hacerlo ver como un niño. "Lamento ser caricaturizado como un joven jugador inmaduro incapaz de medir sus actos. Ser futbolista es mi trabajo y el fútbol, mi pasión. Tengo un sueño, como todos los jugadores, jugar para mí", disparó.

    EL DATO:

    Adrien Rabiot cursa su sexta temporada en el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY