0

    Cristiano Ronaldo en Cibeles: “Gracias y hasta el próximo año”

    Cristiano Ronaldo dio un mensaje optimista a los hinchas en Cibeles. Sergio Ramos mandó una indirecta al Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo terminó como goleador de la Champions League con 15 anotaciones.
    Cristiano Ronaldo terminó como goleador de la Champions League con 15 anotaciones.

    El Real Madrid fue recibido por la hinchada en la Plaza de Cibeles, como es costumbre, y los referentes del equipo blanco dieron algunas palabras a los fanáticos. Todos los jugadores festejaron y agradecieron a los madridistas por el constante apoyo al equipo. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos dieron algunas frases para el recuerdo.

    Cristiano Ronaldo empezó con el acostumbrado grito de batalla en el Real Madrid. “¡Hala Madrid y nada más!”, animó CR7. Después mandó una indirecta a los hinchas acerca de su continuidad en el club blanco. “Gracias chicos, hasta el próximo año...”, afirmó Ronaldo seguido por los cánticos de los fanáticos pidiendo su continuidad, “¡Cristiano quédate!”.

    Sergio Ramos también compartió su felicidad con los hinchas cantando por el título conseguido por la Champions League. “¡Cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa una y otra vez!”, recitó el capitán del Real Madrid. Ramos también mandó una indirecta a su rival, el Atlético de Madrid. “¡Qué se enteren todos los indios quién manda en la capital!”, finalizó el defensor.

    El Real Madrid se enfrentará ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa, el 15 de agosto en Tallin. Cabe recordar que el ‘Atleti‘ consiguió el título de la Europa League al vencer por 3-0 al Olympique de Marsella con dos goles de Antoine Griezmann y uno de Gabi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY