0

    Barcelona SC rescató un empate 2-2 ante Emelec en el ‘Clásico Astillero’ de Ecuador

    Emelecno pudo mantener la diferencia en elEstadio George Capwell y solo pudo empatar con elBarcelona SC en la Serie A de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un verdadero partidazo se vivió en el Estadio George Capwell, la casa de Emelec. Si bien el 'Bombillo' no pudo regalarle el triunfo a sus hinchas, todos los que se hicieron presentes en el recinto deportivo se llevaron a casa el recuerdo de un juego con muchas emociones, de inicio a fin.

    Tanto Emelec como Barcelona SC requerían de una victoria para acercarse al líder LDU Quito. Los locales, un poco más alejados en la tabla, lograron adelantarse en el marcador a los 10 minutos, a través de Ayrton Preciado, pero la felicidad no les duraría mucho.

    Barcelona embistió en repetidas ocasiones la portería del 'Bombillo', pero recién pudo vulnerar la portería a través de un penal. Michael Arroyo (28') fue quien puso las tablas en el ‘Clásico Astillero’. El juego, en adelante, se tornó brusco y los 'Canarios' quedarían con menos chances de encontrar un nuevo gol a los 70', cuando Mario Pineida fue expulsado.

    Emelec no se rindió en buscar la victoria y encontró el agónico 2-1 a los 94 minutos, gracias a Brayan Angulo. El partido parecía llegar a su fin, pero Erick Castillo, un minuto después, enmudeció el estadio y rescató un punto para el Barcelona SC. El partido culminó con polémica, pero con el 2-2 sellado.

    Con el empate 2-2: Emelec queda en el 4° con 26 puntos, mientras que Barcelona SC está segundo con 30 unidades, a uno del líder LDU Quito, que aún no juega.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY