0

    Rusia 2018: Sterling presentó polémico tatuaje y no iría al Mundial [FOTOS]

    El jugador de Manchester City entró en polémica antes del Mundial de Rusia 2018, esto por un tatuaje que lo señala como ‘un personaje nefasto’ según medios ingleses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Polémico tatuaje del extremo inglés.
    Polémico tatuaje del extremo inglés.

    Raheem Sterling del Manchester City está siendo sumamente criticado por publicar una fotografía peculiar en su Instagram personal, el jugador inglés se ha “dibujado” en el gemelo de su pierna derecha, una especie de rifle que apunta hacia el suelo, esta imagen tiene muchos comentarios y analizan su convocatoria.

    Al punto de que el diario “The Sun” en su portada dictó lo siguiente: “Raheem se dispara a si mismo en el pie”. Siendo una clara connotación del rechazo que generó el delantero en el público que sigue a la Selección Inglesa de Fútbol.

    Con esto el jugador jamaiquino tuvo que salir a desmentir todo: “Cuando tenía 2 años mi padre se murió de un disparo que le llevó a la muerte. Me hice la promesa de que nunca en toda mi vida tocaría un arma. Yo disparo con mi pierna derecha. Para mí tiene un significado más profundo. Aún no está acabado”.

    Este mensaje lo emitió en su cuenta personal de Instagram, con una rapidez increíble. Pues la prensa ya empezaba a cuestionar su convocatoria para Rusia 2018, por eso ‘El rayo jamaiquino’ emprendió a limpiar su imagen.

    La fundación de Madres contra las armas 'Mothers Against Guns' se expresó ante este insólito suceso: "Exigimos que se lo quite con láser o lo cubra con un tatuaje diferente. Si se niega, debería ser expulsado del equipo de Inglaterra. Se supone que es un modelo a seguir, pero elige darle glamour las armas”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY