0

    Manchester City y Riyad Mahrez ya llegaron a un principio de acuerdo

    Manchester City ya arregló de palabra con el hombre del Leicester City y solo queda acordar entre ambos clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Riyad Mahrez ya llegó a un principio de acuerdo con el Manchester City. Foto: EFE
    Riyad Mahrez ya llegó a un principio de acuerdo con el Manchester City. Foto: EFE

    El futbolista de Leicester City no se ha sentido cómodo con la dirigencia de los 'Foxes' ya que pidió que lo traspasaran pero se negaron a hacerlo. Es así que Riyad Mahrez tomó la decisión de no jugar más con la camiseta azul. Ahora, la novela entre él y el Manchester City podría llegar a su fin en las próximas horas.

    PUEDES VER: ¿Arsenal o Manchester City? La estrella del Leicester ya decidió

    Pep Guardiola ha mostrado su gusto por el argelino. Tendrán mucho tiempo para que se adapte al club si llega a concretarse su fichaje ya que no estará presente en el Mundial Rusia 2018. Ahora, solo queda que ambos clubes inicien las negociaciones y lleguen a un buen acuerdo por Riyad Mahrez. Cabe mencionar que el futbolista quiere sí o sí dejar al Leicester City.

    La prioridad del Manchester City es, durante el mercado de fichajes que está a punto de comenzar, buscar un refuerzo en los extremos. Esto debido a que Leroy Sané y Raheem Sterling han tenido una sobrecarga durante toda la temporada. Durante el mes de julio, los 'Sky Blues' tendrán una pretemporada en los Estados Unidos y quieren contar con Riyad Mahrez sí o sí.

    Se conoce que el Manchester City tendrá que desembolsar un total de 85 millones de euros para tener entre sus filas a Riyad Mahrez. El Leicester City no está feliz con la decisión que ha tomado el jugador de no entrenar ni jugar más por ellos y no tendrían problemas en venderlo, ya que el futbolista dejó en claro que no renovará su contrato.

    DATO

    Riyad Mahrez debutó como profesional en el Le Havre del fútbol francés. Esto fue en el año 2011.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY