0

    Neymar reveló con qué entrenador quisiera trabajar [VÍDEO]

    Neymar, estrella del PSG, reveló en una entrevista con qué entrenador quisiera trabajar en los siguientes años de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar reveló con qué entrenador quisiera trabajar en los siguientes años. Foto: EFE
    Neymar reveló con qué entrenador quisiera trabajar en los siguientes años. Foto: EFE

    Neymar tiene un futuro lleno de incertidumbre. Hasta la fecha, no se sabe si se quedará en París Saint-Germain o se irá a otro club. Se habla mucho del Real Madrid y del Manchester United pero ahora, con la declaración que hizo el astro brasileño, seguramente otro club de la Premier League querrá contar con sus servicios para la siguiente temporada.

    "Entrenador, te voy a ser sincero, lo veo muy difícil. No tengo mucha paciencia. Yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Yo llegué un año después que él se fue. Yo tengo muchas ganas de trabajar con él", confesó Neymar en una entrevista exclusiva que tuvo con ESPN.

    PUEDES VER: Neymar reveló su futuro a su entorno familiar

    Pep Guardiola dirige al Manchester City en la actualidad y renovó su contrato hasta el 2020. Salió campeón la temporada pasada de la Premier League y la Carabao Cup (Copa de la Liga) y, con estas declaraciones de Neymar, no dudará en pedirle a la dirigencia su fichaje para la siguiente temporada. ¿Se le adelantará al Real Madrid?

    NO TE LO PIERDAS: Neymar empezó los entrenamientos con la selección brasileña

    Por el momento Neymar solo piensa en jugar el Mundial Rusia 2018 de la mejor manera con la selección de Brasil. Quiere sacarse la espina de no poder haber terminado la Copa del Mundo pasada en su país por una terrible lesión en el encuentro de cuartos de final ante la selección de Colombia. Ahora, es su gran oportunidad de demostrarle al mundo entero de qué está hecho.

    DATO

    Neymar se recuperó de su lesión y está al 100% para jugar el Mundial Rusia 2018 con Brasil.

    VÍDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY