22 de Mayo del 2018 | 17:5 h

Neymar empezó los entrenamientos con la selección brasileña

Neymar fue de los primeros jugadores en empezar los trabajos con la selección brasileña de cara al Mundial de Rusia.

Neymar ha jugado con la selección brasileña 83 partidos y marcó 53 goles. Creditos : EFE

El delantero del PSG empezó la preparación con la selección brasileña para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia y conseguir el hexacampeonato con la ‘verdeamarela’. Neymar fue el primero en entrenar con su selección junto a Gabriel Jesús y Danilo.

El 10 de la ‘canarinha’ completó su primera práctica con Brasil un día antes de lo anticipado por Tite, debido a que Neymar, Gabriel Jesús y Danilo son los jugadores que menos partidos han disputado en las últimas semanas.

PUEDES VER: El árbitro del Brasil 1-7 Alemania ahora será un entrenador de fútbol [VIDEO]

La condición física de 'Ney' fue la mayor preocupación del comando técnico, debido a la lesión que lo sacó del partido contra Real Madrid por los octavos de final en la Champions League. El ex culé sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y tuvo que ser sometido a cirugía .

Los jugadores empezaron con los respectivos ejercicios de calentamiento y estiramiento, seguido por las rutinas de esfuerzo físico y equilibrio, y finalmente realizaron trabajos con el balón. El portero del Manchester City, Ederson, no pudo entrenar con el grupo debido a los trabajos que realizó con el preparador físico este martes.

NO TE LO PIERDAS: El padre de Neymar revela el futuro del futbolista

El comando técnico de la selección brasileña calcula que Neymar estará al cien por ciento para el partido amistoso contra Croacia el 03 de junio. La ‘canarinha’ estará con el plantel completo este lunes 28 en Londres con la llegada de Marcelo, Casemiro y Firmino.

EL DATO:

La selección brasileña debuta en el Mundial contra Suiza por el Grupo E el 17 de junio.

Te puede interesar