0

    El árbitro del Brasil 1-7 Alemania ahora será un entrenador de fútbol [VIDEO]

    En el Mundial Brasil 2014, Marco Antonio Rodríguez arbitró uno de los partidos históricos de los mundiales, pero ahora decidió ser DT de fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Rodríguez, árbitro mexicano, participó en 3 mundiales.
    Marco Rodríguez, árbitro mexicano, participó en 3 mundiales.

    La derrota de Brasil, por 7-1 ante Alemania, siempre será recordada en la historia de los mundiales. El gran evento futbolístico, realizado hace 4 años, dejó un sinsabor para los brasileños y convirtió en histórico a cada uno de los presentes en el Estadio Mineirão, en aquel partido realizado en el país de la samba.

    Uno de los protagonistas fue Marco Antonio Rodríguez, árbitro mexicano que se encargó de impartir justicia en aquel histórico encuentro. El réferi concedió una entrevista a Marca y habló del cambio drástico de su vida luego de la categórica goleada de Alemania en el Mundial.

    PUEDES VER: Cristian Benavente agradeció al Charleroi y sus hinchas tras ser elegido el mejor de la temporada [FOTO]

    "Con el Brasil-Alemania, la semifinal de la famosa goleada, decido poner fin a mi carrera arbitral después de tres mundiales y 600 partidos de Liga”, fue lo primero que dijo Marco Rodríguez. Él agregó que, durante su carrera en el arbitraje, pudo estudiar para ser entrenador.

    NO TE LO PIERDAS: Luis Suárez no pudo contener las lágrimas en emotivo adiós a Iniesta [VIDEO]

    “En la actualidad tengo mis estudios en España con el Máster de entrenador y acabo de certificarme como director deportivo”, afirmó. El mexicano aspira a dirigir en la segunda o primera división de española. Marco Rodríguez sabe que es complicado, pero considera que su experiencia en el arbitraje es un punto a su favor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY