0

    Luis Suárez no pudo contener las lágrimas en emotivo adiós a Iniesta [VIDEO]

    Andrés Iniesta jugó su último partido vistiendo la camiseta del Barcelona, sus compañeros no pudieron contener las lágrimas en la despedida del jugador español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suárez no pudo contener las lágrimas en la despedida de Andrés Iniesta.

    El adiós de Andrés Iniesta no solo afectó a la hinchada del Barcelona, sus compañeros también se contagiaron de esta emotiva despedida. Al finalizar el encuentro entre el Barcelona y la Real Sociedad las luces del Camp Nou se apagaron para ofrecerle una despedida memorable a uno de sus más grandes ídolos.

    En el video se puede escuchar el vitoreo de los hinchas 'culés' tras escuchar "Muchas gracias Andrés Iniesta". El español que ha jugado 16 temporadas en el equipo azulgrana fue despedido a lo grande junto a su familia, hinchada y compañeros de equipo. El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez no pudo contener las lágrimas ante la emotiva escena, él junto a otros compañeros del Barcelona se mostraron afectados. En este homenaje de despedida el 'cerebro' español fue ovacionado desde las tribunas del Camp Nou

    La familia del mediocampista español le hizo entrega de un cuadro con la camiseta del Barcelona con la número '8', y en lugar de llevar su apellido en la dorsal se estampó la palabra 'Infinit'. Sus compañeros de equipo acompañaron la escena con aplausos.

    Desde que llegó al Barcelona, Andrés Iniesta ha ganado 32 títulos. Vistiendo la camiseta de su selección logró la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, además se coronó campeón en las Eurocopas de 2008 y 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY