0

    Andrés Iniesta: “Han sido 22 años maravillosos y los llevaré en mi corazón para siempre” [VIDEO]

    Andrés Iniesta jugó este domingo su último partido con la camiseta del Barcelona y dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros y familiares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta se despidió ovacionado por todo el Camp Nou. Créditos:Líbero.
    Andrés Iniesta se despidió ovacionado por todo el Camp Nou. Créditos:Líbero.

    Luego de 22 años en la institución catalana, Andrés Iniesta le dijo adiós al Barcelona este domingo luego del encuentro ante la Real Sociedad por la última fecha de la Liga Santander. Tras el partido se montó un emotivo homenaje para Iniesta, quien no pudo contener las lágrimas al brindar su último discurso.  

    Luego de la transmisión de un video con los mejores momentos del aun capitán en Barcelona, llegó el turno de que Andrés Iniesta tomará la palabra. “Buenas noches. Hoy es un día difícil pero han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender y representar este club, que para mí, es el mejor del mundo”, aseguró.

    PUEDES VER: Barcelona ganó 1-0 a Real Sociedad en la despedida de Andrés Iniesta

    Tras una pequeña pausa producto de la emoción del momento, continuó. “Gracias a todos mis compañeros. Os voy a echar muchísimo de menos y gracias a vosotros. Mi afición, por todo el cariño y el respeto desde el primer día que llegué aquí como un niño. Me voy con 34 años como un hombre. Gracias por este mes en que me habéis pedido que me quedara en el Barcelona. Solo os puedo decir que os llevaré en mi corazón para siempre.”

    NO TE LO PIERDAS: ¡Hasta las lágrimas! Las últimas palabras de Fernando Torres en el Atlético de Madrid [VIDEO]

    Ya para finalizar y tras la ovación de todo el Camp Nou, Iniesta agregó: " Esta semana me he quedado sin palabras. Visca el Barça, visca Catalunya y visca Fuentealbilla”. 

    EL DATO

    Andrés Iniesta ganó cuatro Champions League durante su carrera en el Barcelona: 2006, 2009, 2011 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY