0

    Manchester City: Riyad Mahrez figura en la órbita de los 'Citizens'

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, ha pedido la contratación de la principal figura del Leicester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mahrez podría llegar al Etihad Stadium en la próxima temporada.
    Mahrez podría llegar al Etihad Stadium en la próxima temporada.

    Josep Guardiola siempre se ha caracterizado por ser un entrenador exitoso y uno que no se duerme en sus laureles. Pese a que hace unos días el Manchester City se proclamó campeón de la Premier League, el entrenador español ya piensa en su nueva contratación de cara a la próxima temporada: Riyad Mahrez.

    Desde el pasado invierno de 2016, Mahrez es seguido de cerca por los 'Citizens'. Incluso, el combinado celeste le ofreció ser uno de los mejores pagados de la Premier con el fin que aterrice en el Etihad Stadium, sin embargo, el argelino decidió quedarse en el Leicester. Este verano, el 'City' volverá a la carga por el volante.

    Según apunta 'The Mirror', los 'Ciudadanos' están dispuestos a desembolsar hasta 60 millones de euros para hacerse con el fichaje de Mahrez, quien suma 11 goles y 11 asistencias en 37 partidos en el presente curso. Ello terminó por convencer al 'Pep', quien pidió su contratación apenas conquistaron la liga.

    Cabe resaltar que hace una semana el atacante de 'Los Foxes' puso en tela de juicio su continuidad. "En el mundo del fútbol, los jugadores vienen y van. No voy a decir si voy a salir o quedarme. Ya veremos este verano, cualquier cosa puede pasar, pero por el momento soy jugador del Leicester City y estoy bien aquí", disparó a 'Sky Sports'.

    EL DATO:

    Riyad Mahrez debutó en Le Havre de Francia. El argelino jugó dos temporadas en las filas del cuadro galo (2011-12 y 2012-13).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY