0

    El Manchester de Guardiola va a la carga por Kylian Mbappé

    El Manchester City está dispuesto a sacar la billetera para fichar a Kylian Mbappé, delantero del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mbappé en la mira del Manchester City.
    Mbappé en la mira del Manchester City.

    Una 'bomba' del tamaño de la Torre Eiffel explotó esta mañana en PSG. Pues, el galo Kylian Mbappé figura en la órbita del Manchester CityJosep Guardiola tiene en mente armar un equipo competitivo para así ganar la Premier y Champions League.

    El técnico español reconoce que debe incorporar nuevos valores para así volver a la élite mundial. En un principio sonó con fuerza el nombre de Wilfried Zaha, artillero del Crystal Palace. Ahora, el que más retumba en las oficinas del Etihad Stadium es el de 'Donatello'.

    Según desvela 'The Times', en PSG no pondrían trabas a una eventual salida de Mbappé, quien marcó 21 goles en su primera temporada con el cuadro galo. Y es que deben cumplir con el 'fair play' financiero y, además, ajustar salarios.

    Como se sabe, el fichaje de Neymar (222 millones de euros) alteró un poco la economía del cuadro francés. Ya recibieron un primer aviso de la UEFA, ente que le exige regular su presupuesto. Ello sería la principal razón por la cual dejarían ir a Mbappé este verano.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé marcó 27 goles en 60 cotejos con el AS Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY