0

    Egipto en Rusia 2018: confirman a Mohamed Salah en el Mundial

    Mohamed Salah, delantero estrella del Liverpool, podrá participar en el Mundial de Rusia 2018, según confirmó la selección de Egipto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah llegará con lo justo al Mundial de Rusia 2018. Foto: Agencias
    Mohamed Salah llegará con lo justo al Mundial de Rusia 2018. Foto: Agencias

    Mohamed Salah sí podrá cantar goles en el Mundial de Rusia 2018. La Federación de Fútbol de Egipto (FFE) confirmó a través de sus redes sociales de la presencia del delantero estrella del Liverpool en la cita mundialista. Sin embargo, no llegaría a tiempo para el debut contra Uruguay, el 15 de junio, pero sí para los choques contra Rusia, el 19, y Arabia Saudita, el 25. Solo estará de baja por tres semanas.

    "Después de una reunión con el médico del equipo nacional en España, la Asociación de Fútbol reafirma que Mohamed Salah estará en la Copa del Mundo. Si Dios quiere, la recuperación no superará la ausencia de 3 semanas", dijo el presidente de la federación de Egipto.

    Tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo, todo Egipto mostró uan gran preocupación por Mohamed Salah. Los ciudadanos de ese país culparon a Sergio Ramos por la falta que le propinó el 'Faraón' durante la final de Champions y pidieron que sea sancionado. 

    Mohamed Salah fue autor de 32 goles en el Liverpool y terminó como máximo goleador de la Premier League. Además, el 'Príncipe de Egipto' cosechó 10 anotaciones, al igual que sus compañeros Sadio Mané y Roberto Firmino, en la Champions League.

    Días atrás el médico personalñ de Mohamed Salah también había adelantado esta buena noticia para Egipto durante una entrevista al diario español Marca: "Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY