0

    ¡Atento Perú! Francia venció 3-1 a Italia en amistoso previo a Rusia 2018 [Resumen y goles]

    Francia superó por 3-1 a Italia en Niza y dio otra muestra de su potencial futbolístico en su penúltimo amistoso antes del Mundial Rusia 2018. Dembélé se lució con un golazo sensacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francia venció 3-1 a Italia en amistoso internacional previo al Mundial Rusia 2018 [Resumen, goles y vídeo]
    Francia venció 3-1 a Italia en amistoso internacional previo al Mundial Rusia 2018 [Resumen, goles y vídeo]

    Confirma su chapa de candidato. Francia aspira a ganar el Mundial Rusia 2018 y en Niza confirmó el poderio futbolístico que tiene con un 3-1 ante Italia gracias a los goles de Umtiti, Griezmann y Dembélé.

    Ante la Italia de Roberto Mancini, Francia se mostró dominadora, punzante en los últimos metros y demoledora. Apenas a los 8' Samuel Umtiti pescó un rebote luego de un disparo de Mbappé que no pudo detener Sirigu.

    El gol no cambió la tónica del partido y fue Francia la que más buscó el gol. Y el que busca, encuentra. Lucas Hernández se adentró en el área, aceleró para llegar a la línea del fondo y Mandragora le cometió un penal infantil. El mismo que Antoine Griezmann lo cambió por gol con un remate esquinado.

    ¿Italia? Muy poco de la 'Azurra', salvo la rebeldía de Balotelli. El 'Nene' siempre buscó el gol y de un tiro libre, Leonardo Bonucci pescó un rebote que dejó Lloris para acortar distancias.

    A la vuelta del descanso, los cambios desdibujaron el partido, pero Francia siempre se mostró muy superior y Ousmane Dembélé sentenció el partidazo con un golazo al ángulo.

    Así, Francia lleva 2 triunfos seguidos en sus amistosos previos al Mundial Rusia 2018. El último será este sábado 9 de junio ante Estados Unidos. Su debut mundialista será el 16 ante Australia y cinco días después chocará ante Perú.

    Minuto a minuto Francia vs Italia¡FINAL DEL PARTIDO!87' Cambio en Italia: entra Zappacosta, sale Chiesa.86' Cambio en Francia: entra N'Zonzi, sale Pogba.86' Cambio en Italia: entra Belotti, sale Balotelli.85' ¡Atajadón de Sirigu! El arquero italiano le niega el cuarto gol francés a Thauvin.82' Cambio en Francia: entra Thauvin, sale Mbappé.81' Rami detiene con falta a Balotelli.77' Doble cambio en Italia: entran Giroud y Matuidi, salen Griezmann y Tolisso.75' ¡Ocasión de Italia! Balotelli pica en diagonal y luego busca el arco, pero su puntazo se va por encima del arco.74' Doble cambio en Italia: entran Florenzi e Insigne, salen Berardi y D'Ambrosio.73' Jugadón de Mendy para llegar hasta la línea del fondo, pero su centro no va a nadie.70' Cambio en Francia: entra Lemar, sale Dembélé.67' ¡UFFF! Cabezazo de Balotelli que deja parado a Lloris, pero se va apenas por encima del arco.64' Balotelli queda en posición de gol, pero todo queda anulado por offside.62' Dembélé recibe en el borde del área y saca un remate al ángulo para colgar a Sirigu.¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA!

    Previa Francia vs ItaliaLa Selección de Francia se viene preparando para el debut en el Mundial Rusia 2018. ‘Les Bleus’ son unos de los principales candidatos a llevarse el trofeo y buscan encontrar al equipo ideal y responder a las expectativas. El entrenador Didier Deschamps buscará que su equipo, liderado Antoine Griezmann y Paul Pogba, toquen la gloria.PUEDES VER: Paolo Guerrero asistió a iglesia tras levantarse su sanciónPor otro lado, Italia, no clasificada al mundial, eligió a Roberto Mancini como nuevo entrenador. Su debut fue hace unos días, con una victoria por 2-0 sobre República de Irlanda. Mancini busca implantar un nuevo estilo y el regreso de Mario Balotelli fue una de las decisión más llamativas en su primera convocatoria.NO TE LO PIERDAS: La Selección Peruana se relajó tras largo viaje a Europa [FOTO]Francia e Italia no han chocado en duelos oficiales desde el 2008 y este será el tercer encuentro amistoso en el que se enfrenten. La balanza es a favor de los franceses, que ganó los últimos dos partidos por 2-1 (en noviembre de 2012) y 1-3 (en septiembre del 2016). La ‘Azzurri’ quiere quebrar esta desfavorable paternidad.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL FRANCIA vs. ITALIAXI Francia: Lloris; Sidibé, Rami o Varane, Umtiti, Mendy; Kanté, Pogba; Dembelé, Griezmann, Lemar; Giroud.XI Italia: Perin; De Sciglio, Bonucci, Caldara, Criscito; Cristante, Jorginho, Pellegrini; Chiesa, Balotelli, Insigne.

    HORARIOS DEL FRANCIA - ITALIA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m. .Estados Unidos: 2.00 p.m.  (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    Francia - Italia ver en vivo por ESPN

    Narración: Germán SosaComentarios: Vito de Palma

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL FRANCIA - ITALIA?

    En Internet el duelo entre Francia e Italia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY