0

    Diego Guastavino volvió a marcar otro golazo con el Liverpool [VIDEO]

    Diego Guastavino, exjugador del club Universitario de Deportes, se mandó con otra pinturita de gol con el Liverpool de Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Guastavino la clavó donde duermen las arañas.
    Diego Guastavino la clavó donde duermen las arañas.

    Diego Guastavino volvió a marcar una pinturita de gol con el Liverpool de Uruguay. En esta oportunidad, el exjugador del club Universitario de Deportes dijo presente en el triunfo categórico de su equipo sobre el Fénix (3-1), duelo correspondiente por el Torneo Apertura.

    No dispondrá de los mismos flashes que tenía cuando defendía a la 'U', sin embargo, ello no es motivo para 'Guastashow' baje su nivel. Por todo lo contrario, el "11" sigue derrochando magia en otro país y claro reflejo de ello fue su último tanto con el cuadro 'negriazul'.

    Cuando Diego Guastavino está a tiro de portería y ya tiene la cabeza levantada es sinónimo de peligro. Pues, sus disparos sos envenenados y casi siempre van al fondo de las redes. El uruguayo le ganó en velocidad al defensor Abascal y sin pensarla dos veces la clavó bajo los tres palos del guardameta Denis, del Fénix.

    Dicho tanto significó el segundo del Liverpool antes de irse a las duchas. Así acabó la primera mitad. Acuña descontó para el cuadro visitante y se llenó de esperanza por empatar el cotejo. Sin embargo, Souza (84') apagó dicha ilusión al decretar el 3-1 final. Así, el combinado 'negriazul' sumó 5 puntos en el Grupo 1 del Apertura.

    EL DATO:

    Diego Guastavino salió campeón con el club Universitario de Deportes en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY