0

    'Pep' Guardiola le hace 'guiños' a Eden Hazard: "Tiene un talento enorme"

    El director técnico español, Josep Guardiola, manifestó sus deseos de contar con el futbolista belga de cara a la próxima campaña 2018-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador español, Josep Guardiola, no ocultó sus deseos de contar con el futbolista belga, Eden Hazard, de cara a la próxima temporada 2018-19. El estratega señaló que el actual futbolista del Chelsea tiene un talento enorme y que, tranquilamente, podría jugar para el Manchester City.

    "Con este tipo de jugadores, les pones en el campo y les dejas jugar. Así de simple. Es tan bueno, listo para tomar decisiones", atinó Josep Guardiola.

    "De Bruyne también tiene un talento enorme. Pueden jugar juntos perfectamente", añadió 'Pep', quien se desplazó hasta Bélgica para asistir a un torneo para niños que organiza De Bruyne.

    Por otra parte, Josep Guardiola no descartó dirigir a una selección nacional y poder disputar una Eurocopa o un Mundial. "Me gustaría vivir la experiencia de un Mundial, pero no ahora, en el futuro", subrayó el DT de la escuadra 'citizens'.

    EL DATO:

    Josep Guardiola lleva 2 temporadas al mando del Manchester City desde su arribo en el 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY