0

    Rusia 2018: Jorge Sampaoli y otra insólita medida en la concentración de Argentina

    El 'Hombrecito' otra vez sorprendió a todos con su nueva medida en la concentración 'albiceleste'. Sampaoli trata de tener lo más relajado posible a Lionel Messi antes del Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como si las medidas de entrenar solo un turno diario y no dormir en el hotel si así lo deciden los jugadores, no fuera suficiente, el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli continúa rompiendo el protocolo y nuevamente se salió del libreto con otra sorprendente disposición.

    La última orden del 'Hombrecito' es que sus dirigidos tengan el lunes libre y regresen recién por la noche al hotel de concentración en Barcelona donde permanece por estos días la 'albiceleste'.

    Como se sabe durante la semana Sampaoli viene mostrando una postura similar a la de muchos técnicos en Europa: trabajar pocas horas al día pero con mucha intensidad. Todo con el propósito de que la máxima estrella argentina, Lionel Messi, se sienta cómodo y pueda demostrar todo su talento en Rusia 2018

    El plantel viene trabajando estos días en el complejo Ciudad Deportiva de Barcelona a la espera del amistoso ante Israel el 9 de junio en Jerusalén para quedar listo pensando en el Mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY