0

    Luís Figo sobre Cristiano Ronaldo: "Algún día se irá y el Real Madrid seguirá siendo el mejor del mundo"

    Luís Figo, compatriota de Cristiano Ronaldo y leyenda del Real Madrid, se refirió a la incertidumbre que genera saber si CR7 se queda o no al cuadro blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luís Figo jugó en el Real Madrid entre 2000 y 2005.
    Luís Figo jugó en el Real Madrid entre 2000 y 2005.

    En media de la incertidumbre que genera no saber si Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid la próxima temporada, Luís Figo, compatriota de CR7 y exjugador del conjunto blanco, tomó la palabra.

    "A todos los madridistas les gustaría que siguiese Cristiano. Pero algún día Cristiano Ronaldo dejará de jugar y el Madrid seguirá siendo el mejor del mundo", dijo la leyenda portuguesa, que jugó cinco temporadas en el cuadro 'merengue'.

    Asimismo, Luís Figo lusa también opinó sobre la repentina de Zinedine Zidane, con quien compartió vestuario del equipo español.

    "Es una sorpresa porque acaba de ganar una Champions League. Son decisiones personales que lo piensas pensando que es lo mejor para el Real Madrid", agregó.

    Finalmente, el también exjugador del Barcelona se refirió a las chances que tiene Portugal en Rusia 2018

    "Portugal es una selección fuerte. Actual campeona de Europa. Hay una mezcla de jugadores jóvenes y con experiencia, y tenemos esperanzas de hacer un gran Mundial y estar en la parte final", concluyó.

    EL DATOFigo ganó el Balón de Oro en el 2000. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY