0

    Selección Argentina: Lionel Messi no recibirá la bendición del Papa Francisco este miércoles

    La Selección Argentina no visitaráal Papa antes del Mundial. Jorge Sampaoli decidió ponerle énfasis a los entrenamientos de la 'albiceleste'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 'Messías' no podrá visitar al vicario de dios en la Tierra. La Selección Argentina suspendió la visita que tenía planeada al Vaticano, esto por una decisión de Jorge Sampaoli quien decidió priorizar los entrenamientos con miras a Rusia 2018 a sabiendas de que cada día resta menos para el debut.

    Como se sabe el plantel 'albiceleste' tenía en agenda una visita a Roma para este miércoles aprovechando su estadía en España con el motivo de recibir la bendición del sumo pontífice antes del Mundial; no obstante, el encuentro quedó aplazado hasta después del certamen, así lo anunció Greg Burke, director de oficina de prensa del Vaticano.

    "La audiencia del Papa con la Selección Argentina prevista para mañana ha sido desconvocada. Les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa!", señala el escrito en Twitter de Burke.

    En tanto Argentina con Lionel Messi a la cabeza continúa con sus prácticas en el complejo Ciudad Deportiva de Barcelona en donde entrenará hasta este jueves 7 de junio para luego emprender el viaje a Jerusalén en donde sostendrá un amistoso ante Israel el sábado 9. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY