0

    Jerome Boateng defiende a Pep Guardiola tras acusaciones de Yaya Touré

    Jerome Boateng salió en defensa de su ex entrenador,Pep Guardiola, tras ser acusado de racista por Yaya Touré.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boateng defiende a Guardiola tras acusaciones de Yaya Touré.
    Boateng defiende a Guardiola tras acusaciones de Yaya Touré.

    El defensor del Bayern Múnich declaró para ‘France Football’ sobre el conflicto entre Pep Guardiola y uno de sus ex dirigidos, Yaya Touré. Jerome Boateng fue consultado sobre las acusaciones que caen sobre el técnico español y el alemán fue contundente en su respuesta.

    El 'Kaiser' tiene un buen concepto de ‘Pep’ y le resulta extraño las noticias que escucha sobre él. "Nunca he tenido un problema con él. Al contrario, creo que como entrenador es súper y por eso me cuesta tanto entenderlo", declaró Boateng sobre Guardiola, a quien tuvo como entrenador en el Bayern Munich desde el 2013 hasta el 2016.

    El seleccionado alemán no es el único jugador en defender al actual técnico del Manchester City. Anteriormente Joshua Kimmich abogó por Guardiola. "Nunca había tenido un problema con la raza durante el tiempo en el que fue mi entrenador", señaló el lateral.

    También el atacante belga, Kevin de Bruyne apoyo a su técnico y niega haber presenciado actos racistas en la interna del club celeste."Nunca vi racismo en el Manchester City", aclaró el centrocampista ‘citizen’.

    EL DATO

    Yaya Touré y Pep Guardiola trabajaron juntos en el Barcelona desde el 2008 al 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY