0

    Kun Agüero: “No fue la manera correcta de salir del Atlético de Madrid” [VIDEO]

    Sergio Aguero reconoció en una entrevista con ‘El Chiringuito’ que cometió algunos errores en su salida del Atlético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Aguero jugó en el Atlético de Madrid desde el 2006 hasta el 2011.
    Sergio Aguero jugó en el Atlético de Madrid desde el 2006 hasta el 2011.

    Sergio ‘Kun’ Agüero es considerado un ídolo en el Manchester City y una de las principales cartas ofensivas en la selección argentina, sin embargo el atacante celeste tuvo algunos momentos polémicos en su partida del Atlético de Madrid para arribar al conjunto ‘citizen’. Aguero confesó algunos detalles de su salida en el 2011.

    El 'Kun' admitió que su partida del ‘Atleti’ pudo ser manejada de una mejor forma y así evitar conflictos con la institución y los hinchas ‘colchoneros’. "Para mucha gente fue polémico, mucha gente se enfadó mucho, quizá no ha sido la manera correcta de poder salir", declaró el atacante gaucho.

    PUEDES VER:

    Para los fanáticos ‘colchoneros’ que cuestionaron su compromiso con los ‘rojiblancos’, el ‘10’ del Manchester City señaló que se dio íntegro por el Atlético de Madrid desde que fichó por el club español en el 2006.  "Yo sé que lo di todo por el Atlético", dijo el seleccionado argentino.

    NO TE LO PIERDAS:

    Sergio Aguero se encuentra con la selección argentina en Barcelona afinando los últimos detalles para su debut en el Mundial de Rusia. Los 'albicelestes' de la mano de Lionel Messi y el ‘Kun’ como las cartas de gol intentarán conseguir su tercera Copa del Mundo.

    EL DATO

    Sergio Agüero es el máximo goleador en la historia del Manchester City con 199 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY